Domínguez: "Con tiempo y paciencia podemos hacer algo bonito y el título lo afianza"

Silvia Domínguez besa el trofeo (Foto: Arai Santana)
Ver album

La capitana quiere dejar claro que este no era un título fácil por las circunstancias y por eso le da valor. Feliz como su compañera Elin Eldebrink de empezar con buen pie. 

Silvia Domínguez empieza la temporada 2018-2019 como acabó la 17-18, elevando un trofeo al cielo con Avenida. "Parece fácil y no lo es. Hoy era un partido muy complicado porque tenemos todo cogido con alfileres, porque es un título en juego y haciéndolo bien o mal queríamos ganar y al final sin hacerlo brillante hemos metido 70 puntos y a partir de aquí podemos evolucionar y hacer algo muy bonito esta temporada". 

 

El equipo conecto con la grada con su juego. "Es un juego muy diferente a lo que estábamos habituados para todos. Para nosotros para jugarlo, para los aficionados y se necesita tiempo y paciencia. Que se nos dé ese tiempo y esa paciencia para hacer algo bonito. Empezar ganando lo afianza". 

 

Con un título se trabaja mejor "porque se gana en sensaciones. Llevamos poco entrenando juntas y vivir esto en Würzburg para todas, para las nuevas y para el resto, es importante. Ganar es importante para el trabajo que se hace". 

 

ELIN ELDEBRINK

 

Eldebrink junto a De Souza y Elonu (Foto: Arai Santana)

 

La sueca vivió su primer partido como local ante un Würzburg repleto y se mostraba feliz. "Fabuloso. Estoy muy feliz de haber vivido esta atmósfera aquí. Muy contenta con el título".

 

Cree que es importante arrancar así. "Era nuestro primer partido, sabíamos que tenemos potencial y era importante poder ganar aquí en casa". 

 

"Ir contentas al próximo es importante. Tenemos que ir partido a partido", finalizó.