Dolores Promesas abrirá una tienda en septiembre en Salamanca

Nueva tienda con diseño renovado de Dolores Promesas en La Moraleja

Hasta el momento, la reconocida firma de moda solo estaba presente en la capital charra en tiendas multimarca.

La firma de moda Dolores Promesas ha anunciado que abrirá tiendas nuevas en el mes de septiembre en A Coruña y en la calle Goya de Madrid, además de dos 'corners' en El Corte Inglés de Marbella y de Gijón. 

 

Además, la marca española tendrá un corner en El Corte Inglés de Salamanca a finales del mes de septiembre, como han confirmado desde la agencia de comunicación de la firma a TRIBUNA. Hasta el momento, la reconocida firma de moda solo estaba presente en la capital charra en tiendas multimarca.

 

Dolores Promesas ha iniciado un periodo de cambio tras su crecimiento en los últimos años y ha renovado su logotipo, el 'claim' y los colores corporativos que se irán viendo en las próximas semanas.

dolores promesas

El director general de Dolores Promesas, Javier Lapeña, considera que el buen momento de crecimiento es "perfecto" para iniciar este proceso que está siendo muy importante para toda la compañía y prevé alcanzar 9,85 millones de euros de facturación.

 

Además, la compañía ha nombrado a Miryam Pintado, cofundadora de la marca, como nueva directora de producto de Dolores Promesas. Hasta ahora, la ejecutiva se encargaba del área creativa junto a Alicia Hernández, que se mantiene al frente del departamento en solitario.
 


La firma española, además, ha anunciado una bajada de precios en una parte de la colección para poder atraer a sus compradores más jóvenes.