Doce de doce para Perfumerías Avenida y Valencia a la espera de su inminente cita: La Clasificación
Cyl dots mini

Doce de doce para Perfumerías Avenida y Valencia a la espera de su inminente cita: La Clasificación

Foto: Arai Santana

Perfumerías Avenida y Valencia Básket, que se verán las caras en la próxima jornada, se mantienen como los invictos de la Liga con el salmantino en el 1 por su ventaja en el average. Así queda la tabla, con partidos pendientes. 

Una semana más se mantiene el pulso en lo alto de la clasificación después de las victorias de Perfumerías Avenida en su visita a La Laguna Tenerife (55-84) y de Valencia Basket que recibía en su pista a Quesos El Pastor (76-59). Un liderato compartido desde que comenzó la Liga en un emparejamiento que se romperá la próxima semana puesto que ambos se verán las caras en el pabellón de Würzburg.

 

Por detrás de ellos se mantiene Spar Girona , con un balance de 10-1, que este fin de semana no ha jugado al tener que aplazar su partido ante Al Qazeres después de que los positivos por Covid en el equipo cacereño. No es el único partido pendiente en la Liga por este mismo motivo. 

 

Movistar Estudiantes sigue su excelente camino en la Liga y se alza a la cuarta posición empatado a victorias (8-4) con La Laguna y después de ganar con claridad en Zaragoza al Casademont, 64-85. 

 

Por detrás de estos cinco primeros Lointek Gernika que regresa a la senda de las victorias doblegando a La Seu 80-61.

 

El resto de resultados de la jornada han sido: 

 

Spar Gran Canaria 72 - IDK Euskotren 66

Embutidos Pajariel 52 - Araski 54

Durán Maquinaria Ensino 44 - Campus Promete 56

 

Y la clasificación queda así tras la disputa de esta duodécima jornada: