Doblete del albense Carlos Sierra en el torneo de tenis de octubre de Alba de Tormes

Campeones y subcampeones en Alba de Tormes

El tenista albense venció en su categoría, alevín, y también en infantil.

Desde el 7 de octubre hasta este domingo 22 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el tradicional torneo de tenis de octubre, como cada año, coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a Santa Teresa.

 

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Nahia Sánchez-Marín en benjamín tras derrotar a María Patricia González, Mireia Sánchez-Marín en alevín venciendo a Macarena Medina, Cristina Egido en infantil derrotando a Carla Hernández, y, por último, Andrea Martín frente a Beatriz Egido en absoluto. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Alberto Macías que venció a Matheo Thomas en benjamín, Carlos Sierra que hizo doblete frente a Hermes Esteban en alevín y Mario Rodríguez en infantil, Pablo Álvarez contra este último en cadete, Manuel Gutiérrez frente a Agustín Macías en veteranos +35, y, por último, José María Hidalgo frente a Javier Dueñas en absoluto.

 

Alrededor de las 16:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios, con Carlos Sierra como gran protagonista al llevarse los dos campeonatos en sus dos categorías disputadas.   

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: