Doble sanción por insultar a los agentes que le identificaron tras mostrar un arma prohibida en plena calle

Ambos hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre a las 22.40 horas en el Patio Chico de Salamanca.

Agentes de la Policía Local de Salamanca han multado con 901 euros de sanción a E.C.G. por cometer una doble infracción al mismo tiempo.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre, a las 22.40 horas, en el Patio Chico de Salamanca, cuando la Policía Local, realizó las siguientes intervenciones: en primero lugar, la multa fue tras "portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, en particular, portar armas en la vía pública". La sanción fue de 601 euros.

 

La segunda multa fue por la "presunta comisión de una infracción de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública, consistente en la falta de respeto a la autoridad municipal, sus agentes o funcionarios en el cumplimiento de sus funciones, en concreto, insultar y amenazar a los agentes actuantes cuando solicitaban su identificación". Fue sancionado con 300 euros.