DJs, música en directo y animación infantil en las casetas de la Plaza del Oeste para amenizar las ferias

Casetas en la Plaza del Oeste

Un total de 5 grupos y 7 DJs conforman el elenco de actividades distintas a beber y comer un pincho.

Del 6 al 17 de septiembre las #casetasdistintas de la plaza del Oeste (La Salchichería, Ítaca, MT y Bonanza) tienen su propia programación. DJs, música en directo y animación infantil todas las tardes de casetas desde las 20.30 horas. Un total de 5 grupos y 7 DJs conforman el elenco de actividades distintas a beber y comer un pincho.

 

Como novedad, la vuelta de los grupos de verbena a los barrios, los 5 grupos que actuarán en el barrio del Oeste son de covers (solo hacen versiones). Será como ir a una verbena, pero no con la típica orquesta, sino con grupos amateurs a los que les mueve su pasión por la música.

 

 

Los artistas son todos salmantinos, en el afán de apoyar a los músicos de aquí. Los grupos son Teniente Morgan, The Bernardas, El límite, Planeta rumba y Grado 33, que interpretarán temas de pop, rock o rumba flamenca. Entre los DJ, que también centrarán su sesión en las versiones de temas clásicos, Las fransanettes, Don Federico, Ramón Vicente, Retrovisor, Brummel, Ionas y Dr. Güero. Además, todas las tardes de diario habrá animación infantil a cargo de La piñata charra.