División de Honor y Tercera: Doble partido del Santa Marta en el San Casto el sábado

El estadio Alfonso San Casto de Santa Marta acogerá doble sesión de partidos este sábado. En primer lugar, a las 11.30 horas se disputará el primer partido de preparación del División de Honor Juvenil y a las 19.30 horas, el tercer amistoso para el primer equipo, ante la Cebrereña. Ambos choques será de entrada libre para los aficionados.


El División de Honor Juvenil disputará su primer encuentro de preparación a partir de las 11.30 horas ante el Ribert, recién ascendido a Primera Regional de Aficionados. El conjunto dirigido por  Sergio Hernández se estrena ante la afición después de haber iniciado esta semana los entrenamientos, aunque todavía sin la plantilla al completo. Por tanto, será una buena prueba para ver las evoluciones  del equipo, que esta campaña disputará su segunda temporada en la  máxima categoría del fútbol español.



Por su parte, el primer equipo disputará también el sábado, a las 19.30 horas, su tercer partido de preparación. Lo hará ante la  Cebrereña, rival esta temporada en Tercera División. Después de casi  dos semanas de entrenamientos y tras dos exigentes partidos ante  conjuntos de superior categoría -Unionistas CF y CD Guijuelo-, el equipo de Tercera disputará un importante test cara a perfilar  conceptos para el inicio de Liga, en septiembre.