'Divinas Iglesias' presentan 'Blablablá' en la Casa Lis
Cyl dots mini

'Divinas Iglesias' presentan 'Blablablá' en la Casa Lis

Maite Iglesias y Maribel Iglesias, reconvertidas en "Divinas Iglesias", presentarán una divertida sucesión de sketches de entre cinco y quince minutos.

El grupo de teatro "Divinas Iglesias" representará la obra "Blablablá" en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis el sábado 27 de abril a las 21:00 horas. La entrada al espectáculo es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

 

Maite Iglesias y Maribel Iglesias, reconvertidas en "Divinas Iglesias", presentarán una divertida sucesión de sketches de entre cinco y quince minutos en los que se interpretan situaciones, a veces absurdas, que discurren en las vidas de estas mujeres: una mujer de la limpieza, una madre que discute con el marido por la educación de su hija, dos actrices venidas a menos... "-En fin, ya saben ustedes, bla, bla, bla...- Ahhh!", y una reflexión sobre el mundo de la televisión con el broche final de un divertidísimo telediario.