Diversión para despedir las “Jornadas Culturales” en el CEO Alto Alagón de Linares de Río

CEO Alto Alagón
Ver album

Para finalizar las “Jornadas Culturales” del CEO Alto Alagón de Linares de Río todos los alumnos han participado de una “Búsqueda del tesoro” por el centro.

El CEO Alto Alagón de Linares de Río ha despedido el segundo trimestre con una amplia gama de actividades correspondientes a las “Jornadas Culturales”. Así pues, para comenzar tanto en Linares de Riofrío como en Las Veguillas, alumnos y profesores han disfrutado de los “Desayunos saludables”.

 

En 4º, 5º y 6º de Primaria se ha reflexionando sobre los diferentes “Hábitos saludables”, mientras que los más pequeños estuvieron participando en un taller sobre los años 20. Todos juntos, con anterioridad, han realizado el tradicional paseo por el entorno natural próximo, aprovechando que el tiempo ha acompañado.

 

En ESO, los alumnos de 1º y 2º se han aproximado a la historia de España a través del cómic y en 3º y 4º han asistido a la proyección del documental “Comprar, tirar, comprar. La historia secreta de la obsolescencia programada”.

 

Para finalizar las “Jornadas” todos los alumnos han participado de una “Búsqueda del tesoro” por el centro. Por su parte, en el aula de Las Veguillas, además de los “Desayunos saludables”, se ha realizado, a lo largo de la jornada, un taller de confección de cómics.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: