Distintos cuadros, cruces que cambian... se lía parda en el sorteo de la Copa de la Reina de Vitoria
Cyl dots mini

Distintos cuadros, cruces que cambian... se lía parda en el sorteo de la Copa de la Reina de Vitoria

Desastre en el sorteo de Copa de la Reina de Vitoria en el que se dan por válidos hasta tres cuadros d de competición con distintos cruces en la ronda de semifinal y que provoca la estupefacción entre aficionados, clubes y jugadoras. 

Después de una década la Copa de la Reina de baloncesto recuperaba el formato a ocho equipos que llevaban años reclamando clubes y aficiones. Sin embargo por ahora esta edición será recordada como aquella en la que se montó un 'lío pardo' durante el sorteo y es que hora y media después de finalizar aun no se sabe cómo quedarán emparejados los equipos en los hipotéticos cruces de semifinales.

 

Hasta tres cruces distintos han saltado a la palestra y de hecho, por poner un ejemplo, Perfumerías Avenida paso de poder medirse en semifinales (siempre si supera a Al Qazeres en cuartos) al ganador del Girona-Valencia a durante casi una hora tener al venceder de la Seu-Araski como adversario para finalmente quedar encuadrado frente al ganador del Gernika-IDK.

 

 

Los clubes sin saber el nombre de sus hipotéticos rivales en semifinales, sin conocer si debutan el jueves o el viernes (aunque eso sí con ese primer adversario sí confirmado en principio).

 

Y todo ante la estupefacción de los clubes involucrados, de las aficiones y de las propias jugadoras. Críticas e incluso ironía y humor a través de redes sociales mientras todo el mundo se pregunta ¿pero al final con quién nos ha tocado? 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, una hora y tres cuartos más tarde de finalizar el sorteo la Federación hizo oficial el cuadro definitivo achacando todo lo sucedido a una confusión de las presentadoras y aquí paz y después gloria.