Disfraces hechos a mano en el taller familiar de Ciudad de los Niños de Carbajosa

Animación para celebrar el Carnaval y actividades infantiles gratuitas en los días de fiesta escolar.

Dentro programación del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, el Club de Animación de Ciudad de los Niños ha organizado este fin de semana un "Taller Familiar de Disfraces", del que todos los participantes salieron con el atuendo apropiado para esta divertida fiesta.
 
La próxima semana, el Aula de Informática acogerá una actividad en torno a Internet que tendrá lugar el martes 9 de febrero, entre las 12.00 y las 14.00 horas.

 

Y ese día también se celebrará la gran fiesta de Carnaval. Los actos comenzarán con un pasacalles que partirá a las 17.00 horas de la plaza del Ayuntamiento para llegar a la pista de tenis cubierta donde se celebrará el evento principal.

 

TALLERES INFANTILES 

 

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los días sin cole, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado también talleres infantiles para el lunes y martes, días 8 y 9 de febrero.

 

Estos talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y se celebrarán en el Colegio Reina Isabel de Castilla, entre las 10.00 y las 14.00 horas, y con posibilidad de horarios especiales entre las 8.00 y las 10.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas.

 

La matrícula para participar en estos talleres es gratuita, aunque sí habrá que abonar 5 euros para gastos de material.

 

El Carnaval 2016 se cerrará el miércoles 10 de febrero con un Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19.45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.