Directo: Salamanca CF - Zamora CF
Cyl dots mini

Directo: Salamanca CF - Zamora CF

Foto: Arai Santana

TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el minuto a minuto del partido que se disputa en el estadio Helmántico entre el Salamanca CF UDS y el Zamora CF, actual líder. Te contamos lo que sucede al minuto.

DIRECTO: SALAMANCA CF 1 - ZAMORA CF 1

 

FINAL EN EL HELMÁNTICO

 

MINUTO 84: Cambio en el Zamora. Se marcha Escudero y Astray y entra Sergio García y Conejo

 

MINUTO 84:. Se marcha Navas y entra Uxío. Se marcha Puma y entra Nacho López

 

MINUTO 76: Se pide penalti sobre Javi Navas en el área en una carga. 

 

MINUTO 74: TA a Candelas

 

MINUTO 69: Lleva peligro el Zamora caundo se estira porque no duda en buscar portería desde cualquier ángulo. Desde la frontal suelta un chut que obliga a lucirse a Javi Benítez. 

 

MIN. 61: Cambio en el Salamanca CF. Se marcha Camacho y entra Ernest.

 

MIN. 60: Se marcha Delmonte y entra Romero. Se marcha Mapisa y entra Villanueva

 

MIN. 55: Pide el Helmántico la segunda para Mapisa que arriesgó muchísimo saliendo fuera del área a despejar con los dos pies por delante. Se pide falta pero el árbitro da banda. Y ahora el portero se sienta en el área quejándose de un golpe. 

 

MIN 51: TA a Camacho 

 

MIN. 48: TA a Delmonte. 

 

MIN. 46: TA a Amaro

 

MIN. 46: Comienza el segundo tiempo 

 

DESCANSO. Se prolongó el primer tiempo  por las diferentes incidencias.

 

MIN. 45: Envío de Candelas desde la banda buscando el segundo palo donde entra Chávez liberado de marca. Cabecea franco, pero se le marcha arriba. 

 

MIN. 43: Tarjeta amarilla a Mapisa por perder tiempo

 

MIN. 39: Ataja abajo Mapisa el disparo raso y duro de Chávez. 

 

MIN. 37: Tarjeta amarilla a Escudero

 

MIN. 35: Muchísimo peligro el que está llevando el Salamanca CF a balón parado. Evita ahora el gol Mapisa tras un buenísimo remate de Ayala que entró solo aunque le salió centrado el cabezazo

 

MIN. 26: La ha tenido ahora clara el Zamora CF en una rápida contra en apenas dos pases por banda derecha. Perero, muy rápido gana la carrera, y pone un pase de la muerte al área aunque hacia la frontal donde entra Escudero que chuta flojo y desviado. En la siguiente acción es Sergio Molina el que pone el ¡uy! en la grada. Un partido a golpes en uno y otro lado

 

MIN. 20: Cambio en el Zamora. Se marcha Coque, lesionado, y entra Dani.

 

MIN 19: La ha tenido Alex Camacho a puerta vacía y la manda al larguero. 

 

MIN 17: Cambio. se retira del terreno de juego Iván Casado, que abandona el césped en camilla, y entra en su lugar Sepúlveda

 

MIN 12: GOOOOL DEL SALAMANCA CF. Saque de esquina, barullo en el área. El portero sale mal y tocada por Javi Navas, la cuela al segundo palo. Se vuelve loca la grada. 

 

MIN 6: Salen las asistencias del Zamora para atender a Mapisa, tras un choque del portero con dos jugadores. Se recupera el jugador del conjunto visitante. 

 

MIN 5: GOOOOOOL del Zamora CF, gol de Guille Perero, desajuste defensivo en un pase atrás, Perero se adelanta a su par y mete el pie a media altura para tocar el balón y superar a Javi Benítez. Primera llegada de peligro del Zamora, que pisaba más campo que el conjunto local. 

 

-Comienza el partido en el Helmántico, el Salamanca CF se enfrenta al líder de la clasificación, que viene de vencer a Unionistas en el Reina Sofía. 

 

- El 11 del Salamanca CF lo forman: Javi Benítez, Arroyo, Iván Casado, Ayala, Candelas, Llorente, Amaro, Sergio Molina, Javi Navas, Camacho y Chávez. 

Banquillo para: Mike, Nacho, Jorge Mora, Leo Sepúlveda, Luis Tellez, Uxio, Clay, Ernest y Juancho.

 

- La alineación del Zamora CF formada por: Mapisa, Coque, Piña, Crespo, Mese, Astray, Ramos, Delmonte, Vallejo, Escudero, Perero, 

 

- El partido se disputa a las 17:00 horas de este domingo 7 de marzo y estará dirigido por el colegiado David Iglesias Gutiérrez, del comité cántabro. 

 

- ¡Bienvenidos a la jornada 16 de fútbol de la temporada 2020-2021 en Segunda B en el estadio Helmántico. Después de dos resultados positivos lejos de casa, el Salamanca CF quiere darse también una alegría como local, que además es necesaria para sus aspiraciones. Un reto importante y más con el líder enfrente.