Dircom eligiĂł su Junta Directiva para los prĂłximos cuatro aĂąos

El anterior presidente de la asociación era Ángel Losada

La Delegación Autonómica de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, eligió en Asamblea General la Junta Directiva que liderarå durante los próximos cuatro aùos el impulso a la profesionalización de la comunicación empresarial e institucional en Castilla y León, y que sustituirå en el cargo al anterior presidente, Ángel Losada.

La actual Junta Directiva, segĂşn fuentes de Dircom, culmina asĂ­ el mandado que durante dos aĂąos ha servido para "consolidar" la delegaciĂłn territorial, que ahora cuenta con 60 socios. La ampliaciĂłn del mandato de la Junta Directiva de dos a cuatro aĂąos es consecuencia de la modificaciĂłn de los estatutos de Dircom, aprobada en la asamblea que se celebrĂł en El Escorial el pasado martes dĂ­a 28 de junio.

"La nueva directiva habrĂĄ de asumir los retos consensuados por los socios para los prĂłximos cuatro aĂąos: diseĂąo e implantaciĂłn de una oferta de formaciĂłn de postgrado en ComunicaciĂłn Empresarial, Institucional y PolĂ­tica y el impulso a la investigaciĂłn universitaria para la elaboraciĂłn de informes de situaciĂłn por sectores en lo relativo a la profesionalizaciĂłn de la comunicaciĂłn corporativa", seĂąalaron las mismas fuentes.

A ĂŠstas se suman la programaciĂłn de actividades formativas y divulgativas en TecnologĂ­as de la InformaciĂłn, GestiĂłn de Intangibles y Responsabilidad Social Corporativa y el inicio de contactos institucionales para la creaciĂłn de una estructura de cooperaciĂłn Permanente con Portugal e IberoamĂŠrica.

Desde su fundaciĂłn, hace ahora 18 aĂąos, Dircom tiene como misiĂłn la profesionalizaciĂłn del acceso a los perfiles de gestiĂłn de la comunicaciĂłn, facilitar la mejora y la promociĂłn profesional, asĂ­ como servir de apoyo para los sectores productivos, administraciones pĂşblicas y el sistema educativo.