Actualizado 01:27 CET Versión escritorio
Salamanca

'Dios Salve a la Reina', la mejor banda de tributo a Queen llega a Salamanca en Octubre

La banda 'número 1' del mundo de tributo a Queen, según la prestigiosa revista Rolling Stone, God Save The Queen, Dios Salva a la Reina, celebra sus 20 años de carrera, emulando el concierto más importante de Queen, y su última actuación en vivo, “Wembley´86”. 

Publicado el 21.08.2018

'Dios Salve a La Reina', nace en 1998 y, a lo largo de estos 20 años, se ha convertido en  el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo, por su show “en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury”. 

 

En este caso, la banda propone un espectáculo orientado a los espacios masivos, un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música del famoso grupo a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury. 

 

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, “GSTQ /DSR“ ofrecen una segunda
oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado “mejor vocalista de todos los tiempos “.

 

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado …

 

 

Fechas de Gira 

27 de Octubre - Vigo - Ifevi. 
28 de Octubre - Coruña - Palacio de la Ópera 
30 de Octubre - Barcelona - Sala Barts
31 de Octubre - Salamanca - Multiusos - S. Paraiso. 
02 de Noviembre - Madrid - Sala La Riviera 
03 de Noviembre - Pamplona - Navarra Arena.

COMENTARComentarios