Diocesanos y Mirandés B firman el empate en un choque parejo
Cyl dots mini

Diocesanos y Mirandés B firman el empate en un choque parejo

Encuentro entre Colegios Diocesanos y C.D. Mirandés B.

Segundo empate consecutivo en casa de los colegiales

El Colegios Diocesanos UCAV no pudo pasar del empate (0-0) en los campos de Sancti Spíritu ante el Mirandés B en un encuentro donde los locales dominaron el juego pero no supieron concretar sus ocasiones ante la meta rojilla.

 

 El ex entrenador encarnado, Jonathan Prado, volvía de nuevo a la capital en su segunda temporada como entrenador del filial del C.D. Mirandés planteando un partido difícil para los de Somoza que comenzaron a acercarse con peligro pasado el minuto 15 tras unos primeros minutos de tanteo. Sin embargo, fueron los burgaleses quienes a la contra se mostraron más incisivos al término de la segunda mitad, aunque sin ocasiones claras por parte de los dos contendientes.

 

Aitor Asensio tuvo la mejor ocasión para los de Somoza en el 52’ mediante un disparo seco que atrapaba Aritz. Sin embargo, la mejor del encuentro la tuvieron los visitantes, en el 61º de juego mediante un tiro de Hoyos que salvaba Mario Hidalgo en línea de gol. Fer en el 82’ lo intentaba de tiro olímpico sin fortuna en un encuentro muy parejo y sin apenas ocasiones claras.

 

Al final, segundo empate consecutivo en casa para los colegiales que se sitúan en la duodécima posición de la tabla con 5 puntos cosechados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: