Diez videojuegos y dos pares de zapatos, botín de una mujer detenida a la salida de un centro comercial

Una mujer de 45 años con antecedentes fue detenido este 19 de junio en el centro comercial ubicado en la avenida de Agustinos Recoletos de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 45 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de hurto, perpetrado en la tarde de este 19 de junio en el supermercado de la Avenida de Agustinos Recoletos.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada del servicio de seguridad del centro en la que comunicaban que habían interceptado a una mujer por el hurto de distintos efectos del interior del establecimiento. A su llegada, los agentes constataron por las manifestaciones recogidas del servicio de seguridad y de empleados del supermercado que al pasar por la línea de cajas saltaron las alarmas antihurto.

 

Al comprobar que no llevaba compra interceptaron a la mujer, comprobando que portaba, en un bolso al que había adherido un forro de papel de aluminio, diez videojuegos con sus correspondientes carcasas antirrobo y dos pares de zapatos, productos valorados en más de 552 euros.

 

Los agentes procedieron a la detención de la mujer, entregando en depósito al establecimiento los efectos sustraídos, para lo que disponga la autoridad judicial, a cuya disposición será puesta la presunta autora de los hechos.