Diez de las mejores peluquerías en Salamanca

Peluquería Dania (Foto: Web Oficial)

¿Quieres peinarte, cortarte o darte mechas en el pelo y no sabes dónde? Te ofrecemos una lista con 10 de las mejores peluquerías de la capital... pero hay muchas más.

Pasa el verano y no sabes qué hacer con tú pelo ¿cortar, mechas, tinte, peinar? Pues aquí te ofrecemos una selección de las mejores peluquerías de Salamanca según la página web bucmi.com

 

Y es que peluquerías repartidas por la ciudad hay muchas, pero hay algunos establecimientos que destacan especialmente por encima del resto. Y, seguramente, en más de una ocasión te has preguntado cuáles son esos.

 

1. COQUE Calle Ronda de Sancti-Spiritus, 7

 

Esta peluquería low cost, afincada en Salamanca, busca constantemente los mejores productos naturales y los adecuan a los productos habituales del salón, consiguiendo así resultados sorprendentes, estando más guapa que nunca.

Ofrecen resultados increíbles, una experiencia con garantía de éxito para un día en el que eliges la perfección y la tranquilidad.

 

2. Noelia Yáñez Avenida de Portugal, 72

 

Esfuerzo, formación, ilusión, dedicación y entrega hacen que su equipo de trabajo dé a sus clientes lo que esperan en cada servicio. Son conscientes de la importancia que tiene la educación y la formación por lo que están continuamente trabajando y formándose tanto dentro como fuera del salón para mostrar siempre las últimas novedades en servicios y las tendencias de cada temporada.

 

3. Rufau Hairdresser Calle Rector Tovar, 16

 

Rufau hairdresser alta peluqueria ofrece tratamientos innovadores, completamente personalizados, adaptándolos a la necesidad de cada cliente, con la mayor profesionalidad y dedicación. Cuentan con personal cualificado para ofrecer el mejor servicio a suss clientes, adaptándose siempre a las últimas tendencias en corte y color, extensiones, recogidos de novia y fiesta.

 

4. Noor Center Calle Lazarillo de Tormes, 10

 

Noor Center centro de masaje y estética integral. Realiza todo tipo de masaje relajante, descontracturante, drenaje linfático, y todo tipo de tratamientos estéticos con la más alta calidad de productos y en un ambiente relajado.

 

5. Beauté By Sheila Velaz Calle Prior, 16

 

Beauté es un centro de belleza situado a cuarenta metros de la plaza mayor de salamanca. Realizan todo tipo de servicios estéticos (manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, presoterapia, masajes, reductores...) y de peluquería (color, corte, peinado, permanentes, alisados, tratamientos...) Cuidan la imagen al detalle.

 

6. Peluquería Caballeros José Francisco,  Avenida de Portugal, 120

 

La peluquería de caballeros José Francisco hace todo tipo de cortes de pelo, peinados y arreglos de barba. Déjate asesorar, estos profesionales harán todo lo posible para que brilles como nunca, con un elegante peinado acorde a tus gustos. Si estás interesado sólo tienes que llamar al número de teléfono 923 24 03 19 y pedir cita previa. ¡A qué esperas! 

 

7. Peluquería Enreddo´s, Paseo Carmelitas, 35

 

Es una peluquería unisex donde brindan las últimas tendencias en estética para que lucir un look especial. Su misión es cuidar la salud del cabello con los profesionales más especializados y los productos más avanzados. Su experiencia les respalda como referentes en la región. Se mantienen a la vanguardia de las tendencias capilares. Con la calidez como marca de identidad. Profesionalidad y creatividad al servicio de la belleza. 

 

8. Peluqueria Paula Miñambres, Avenida Portugal, 30-32

 

La Peluqueria Paula Miñambres es un negocio ubicado en Avenida de Portugal, 30-32, Salamanca. Son expertos en recogidos, semirecogidos y cambios de color y cortes de espectaculares. ​Puedes contactar con estos profesionales en el número de teléfono 923 12 34 42.  

 

9. OH! Peluqueros, Avenida Filiberto Villalobos, 57 / Avenida Villamayor, 60

 

 

Oh! Peluqueros es un establecimiento fundando en el año 1997, en el que convergen recursos materiales, humanos y productos administrados con talento y capacidad en atención. Con un cuidado permanente de la apariencia, presentación y personalización del cabello, con innovación y atención enfocados en la completa satisfacción, de tal manera que les permite estar siempre a la vanguardia.

 

10. Dania, María Auxiliadora, 14

 

Peluquería innovadora con excelente servicio, horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 horas, con la más completa carta de servicios, cortes, peinados, recogidos, mechas, peinados, extensiones, etcétera…,  con productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Comentarios

Tonteria de Noticia 23/08/2018 08:22 #2
En que se basan para este top 10? En quien ha pagado por salir o por hacer una busqueda en google: peluqueria salamanca, que es lo mismo. Donde esta el fundamento?. Han hecho una encuesta? Por favor para publicar esto no publiquen nada
una clienta 22/08/2018 13:30 #1
la mejor heiza estilistas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: