Diego Hernández, en su presentación con Unionistas CF: "Siempre es fácil volver a casa"

Diego Hernández, en su presentación (Fotos: Chema Díez)

El jugador salmantino, cedido por el Real Madrid, asegura que espera hacer un gran temporada y promete "mucho trabajo".

Diego Hernández ya viste la elástica de Unionistas CF y ha dejado muy claras cuáles son sus intenciones en su presentación como nuevo jugador del club salmantino, en su regreso a casa cedido por el Real Madrid.

 

Así, el delantero de 18 años, ha asegurado que está "muy feliz por volver a casa y por vestir esta camiseta. Vengo con muchas ganas de trabajar y seguro que espera una gran temporada con Unionistas".

 

EL RETO DE SEGUNDA B: "Sí, la verdad es que quería ese reto y creo que puedo demostrar bastante en esta categoría. Aunque no he contado con todos los minutos que me hubiese gustado en juveniles, llego con ganas de trabajar para ganármelos en Unionistas".

 

LA DECISIÓN: "Siempre es fácil volver a casa; había ofertas por ahí, pero Unionistas es un club de Segunda B y lo que quería era jugar en esta categoría y decir que sí a casa ha sido muy fácil".

 

SU APORTACIÓN: "Creo que soy un jugador con bastante físico, tengo buen remate y potencia y, especialmente, mucho espíritu porque soy de aquí y vamos a hacer todo lo posible porque este club se mantenga en Segunda B".

 

TOMA DE CONTACTO: "Ya he entrenado y lo que he podido ver, m paree un gran entrenador y hemos visto cosas tácticas y demás. No hay retos concretos, porque el trabajo lo da todo según vaya trabajando, todo llegará".

 

Noticias relacionadas