Diego González y Pablo Aguilera acuerdan una rebaja de su sueldo, ¿hasta cuánto están dispuestos a ceder?

Diego González (Foto: María Pedrosa)

Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con Diego González y Pablo Aguilera para realizar una reabaja en sus respectivas fichas de cara a la temporada que viene.

La situación económica derivada de la crisis sanitaria ha obligado al mundo del deporte a apretarse el cinturón por el bien común. Unionistas de Salamanca no iba a ser menos y teniendo en cuenta la delicada situación global, lo que supone una disminución de los ingresos, ha pedido a sus jugadores una rebaja en sus sueldos.

 

El mundo del fútbol es un gran equipo formado por patrocinadores, socios y jugadores, y esta crisis ha afectado a todos, como si de una cadena se tratase. Ante ello, la entidad ha formalizado esta petición a sus futbolistas con vinculación contractual par apoder hacer frente a este momento de la mejor forma posible.

 

Según ha declarado el propio club, se ha "tratado de proteger a todos sus estamentos, incluyendo a los futbolistas y al resto de sus trabajadores, con diferentes medidas para minimizar el impacto de la pandemia en todos ellos" y por ello quieren agradecer la rebaja en los sueldos de dos de sus jugadores, Diego González y Pablo Aguilera, hasta un 30%.

 

"Celebramos su identificación y compromiso con el club entendiendo que todas las partes, jugadores, directiva, patrocinadores y socios, debemos empujar en la misma dirección para conformar un equipo competitivo de cara a la complicada próxima campaña", finalizaron en un comunicado.

 

Además, el club ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el sábado 4 de julio de manera online a través de nuestro canal de Youtube a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, si fuera preciso.

 

El orden del día será el siguiente:

1.- Actualización de la situación económica del club.

2.- Presentación de las propuestas de cuotas de socio para la temporada 2020/2021, ruegos y preguntas sobre esta cuestión. Votación telemática de las mismas.

3.- Presentación de la situación del área social del club, cantera y patrocinadores. Resultado de la votación de las propuestas de cuotas de socio.

4.- Ruegos y preguntas. Ratificación online de la propuesta de cuota de socio vencedora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: