Diego González: "El juego de Unionistas me favorece y puedo aprender y adaptarme perfectamente"

Diego González ya con la camiseta de Unionistas puesta (Foto: Teresa Sánchez)

"Trabajador y con el ADN que creemos que debe tener nuestro equipo", definición para el primer fichaje que presenta Unionistas. 

El primer fichaje que ha realizado Unionistas para la temporada 2019-2020 es el joven salmantino Diego González, procedente de la UD Santa Marta, y que ha sido presentado de forma oficial explicando Gorka Etxeberría las cualidades que han facilitado su incorporación "más allá de que sea de Salamanca porque aunque nos hace ilusión que así sea y hemos dicho que no queremos hacer demagogia con el tema de que sean de aquí. Solo vamos a fichar a los que den el nivel y ya lo da y tiene gran potencial". 

 

Etxeberria lo define como "es un futbolista que tecnicamente es muy limpio, juega muy fácil, es más dador que retenedor, conecta bien y encuentra a los de la misma camiseta y además tiene mucho recorrido, es trabajador y tiene el ADN que creemos que debe tener para nuestro equipo". 

 

Diego junto a Gorka Etxeberria (Foto: Teresa Sánchez)

 

El joven futbolista se define así mismo y su juego. "Mi punto fuerte es abarcar campo y ser agresivo y dar el último empujón, sí que creo que a veces me precipito con bola pero de todo hay que aprender y mi objetivo es dar lo máximo y aprender porque estoy en una fase de formarme. También quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad que me tomo como un trofeo al trabajo que he hecho en estos años y al apoyo que he recibido en las redes sociales de la afición que me aumenta las ganas de empezar". 

 

Salto de Tercera, donde su recorrido ha sido breve, a Segunda B "creo que será en positivo porque estoy en ese momento de aprender y dar más de mi. En Tercera hay gran nivel pero se notará el salto pero no le tengo miedo". 

 

Cree que el juego que Aguirre ha inculcado en Unionistas le va. "Han hecho un gran año y creo que es un juego que me favorece y al que me puedo adaptar perfectamente". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: