Diego Fernández y Verónica Sánchez estrenan el podio de San Morales

Carrera popular de San Morales
Ver album

La localidad ha acogido este domingo la primera edición de su carrera popular, a beneficio de ALCER y con pruebas para todas las categorías.

San Morales ha acogido este domingo la primera y exitosa edición de su carrera popular. Encuadrada dentro del VI Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, como prueba de categoría amarilla, dado su metraje de 8.400 metros, y convocada a beneficio de ALCER, ha sido complementada con animadas carreras de menores y de una marcha de caminantes que, sobre una distancia de 4.200 metros, han querido colaborar con la organización en su ayuda a la asociación ALCER.

 

A las 9:30 de la mañana daban comienzo las carreras de categorías menores y donde las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete no solo han disfrutado del recorrido y aplausos recibidos durante sus carreras, sino que también han visto recompensado su esfuerzo con los conos de chuches con los que el Ayuntamiento de San Morales les ha recompensado, sin olvidar las medallas de oro, plata y bronces que se colgaron los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

A las 10:30 de la mañana era el turno de los adultos inscritos para la carrera competitiva, que realizaba un recorrido por el casco urbano de San Morarles, para, rápidamente, tomar los caminos que la organización estableció para la prueba y que les llevó por los campos de cultivo de maíz y patatas que circundan la localidad en un recorrido prácticamente llano que contaba con la única dificultad de subir y bajar la pasarela que cruza la carretera que une Salamanca y Babilafuente.

 

En categoría masculina el vencedor ha sido Diego Fernández, mientras que el podio lo han completado Roberto Bazán y Alberto Bravo. Por su parte, en la femenina la más rápida ha sido Verónica Sánchez, y Esther Cruz y Ana Bella Castaño han sido segunda y tercera, respectivamente.

 

A las 10:40 era el turno de salida de la marcha para caminantes, que compartieron parte de su recorrido con los corredores de la carrera competiiva.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: