Díaz Ayuso sube el tono contra el Gobierno ante la negativa de pasar Madrid a fase 1: "Nos lleva a la ruina"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso interviene en el pleno de la Asamblea de Madrid este jueves.

Ayuso acusa al Gobierno de llevar a Madrid a "la ruina": "Nos tienen rehenes, nos tienen amordazados".

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno central de llevar a Madrid "a la ruina", tras rechazar ayer su petición de pasar a la fase 1 de la desescalada.

 

"Todo nos va a llevar a un precipicio, a un borde que al final no va a causar más que problemas mayores. Nos tienen rehenes, nos tienen amordazados y al final lo que está habiendo es un recorte de libertades", ha declarado en una videoconferencia con periodistas, desde la Real Casa de Correos.

 

Para la jefa del Ejecutivo autonómico "se está intentando minar el diseño constitucional por la puerta de atrás, la unidad de España". Por todo ello, ha exigido "claridad, transparencia y explicaciones de por qué el motor económico de España va a seguir cerrado".

Comentarios

Common sense 17/05/2020 09:15 #3
Es un (des)Gobierno prevaricador, homicida y asesino, que quiere acabar con Diaz Ayuso como sea, a costa del hundimiento económico de Madrid, en la mejor tradición socio comunista, representada por Pedro Lenin Sánchez y y Pablo Stalin Iglesias.
Para Ayuso 16/05/2020 19:10 #2
Con tus corruptelas nos arruinas tú antes.
Tenemos estado de alarma hasta primeros de julio, no son 30 días, son 45 mínimo. 16/05/2020 15:10 #1
El desgobierno de pinocho Sánchez e Iglesias, te va a expropiar viviendas, vehículos, dineros ahorrados de toda la vida trabajando, etc... Este año se prevé avalancha solicitudes para irse a la enseñanza concertada en todos los niveles educativos, ya que las familias que aunque no seáis de los que vais a misa, estarán mejor vuestros hijos sin ser adoctrinados en la escuela publica comunista, y al cerrar los centros educación especial, no sea que a vuestro hijo o hija le sienten al lado un esquizofrénico diagnosticado, será peor eso que le sienten al lado de uno o una, que tenga unas zapatillas nike o adidas nuevas para cada día de la semana. Y por mucho que digan en España sigue desbocada la pandemia de los contagios, la gran mayoría de comunidades autónomas dan al gobierno central datos, que luego este manipula, y los reduce varias veces, para seguir con la gran mentira a la que nos llevan, hay infectados todavía en dos millones de hogares, pero como sin test no vale, pues nada todos salimos a contagiar, hasta fin de año mínimo. Y billones de capital extranjero e inversiones se están yendo de España, por eso seremos el país del mundo que mas caerá su economía los próximos años, mientras no venga otro gobierno, que deje atrás la pesadilla económica, y mordaza social que aplican, la dictadura comunista con la complicidad del plagiador de tesis Sánchez, al que le tocó su tesis en una tómbola. La derecha nos liberará de esta dictadura, como en el 36, treinta millones de españoles queremos salir a manifestarnos a la calle de los barrios de clase media y baja, para recuperar las libertades. Sánchez e Iglesias, para ser madrileños, en Madrid y provincias alrededor no se os quiere, estáis con los terroristas, golpistas, separatistas, y por tanto en contra las libertades, e intereses y prosperidad de Madrid, y por tanto de España. Y el ministro ILLA venia a organizar la mesa de negociación y el referendum a celebrar en Cataluña, esto de la sanidad como si me lo dan a mí. Y al doctor ese Simón, que alguien le diga que las peluquerías ya están abiertas, que lleva saliendo mas de cuatro meses con unas buenas greñas, hay que recortarse un poco la melena, por higiene. Así todo, que se podía esperar de los que tienen el carnet del partido del PSOERES, y el de Unidas Pandemias, esas que odian a los hombres, pues eso medio millón viviendo del carnet del partido, tres veces mas por cierto que con la derecha, nos salen caros, son la ruina para España los rojos, visto está.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: