Día 5: Mañueco sigue sin explicar por qué Ignacio González le ha implicado en la 'operación Lezo'

Una jornada más, el alcale de Salamanca en minoría y presidente del PP de Castilla y León no tiene ninguna comparecencia pública en la capital, por lo que se niega a dar explicaciones por la 'operación Lezo'.

Cinco días después de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (en prisión por riesgo de fuga y destrucción de documentos) implicase a Alfonso Fernández Mañueco en la 'operación Lezo', el alcalde de Salamanca en minoría y presidente del PP de Castilla y león sigue sin decir 'esta boca es mía'.

 

Este lunes 5 de junio, el primer edil de la capital también ha borrado de su agenda cualquier tipo de comparecencia pública en Salamanca para evitar el hecho de tener que dar alguna explicación sobre su presunta impicación en la 'operación Lezo', con la trama de las guarderías como eje de la investigación.

 

No hay que olvidar que El Español publicó este 1 de junio una información en la que Ignacio González implicaba a Mañueco en la 'operación Lezo' de acuerdo a unas grabaciones a las que la Guardia Civil, que lleva la investigación, ha dado la credibilidad necesaria para seguir con el proceso.

Noticias relacionadas