Detienen en Fuentes de Oñoro a un hombre buscado internacionalmente por delitos sexuales y económicos

El individuo fue detectado por funcionarios de la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro cuando se encontraba en el interior de un vehículo en una de las calles de la localidad salmantina.

Agentes de la Policía Nacional en Salamanca han detenido a un ciudadano portugués, de 61 años, que tenía una Orden Internacional de Detención para Extradición, el cual se encontraba residiendo de forma clandestina en Fuentes de Oñoro, si bien hasta el momento presente había conseguido eludir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

El individuo fue detectado por funcionarios de la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro cuando se encontraba en el interior de un vehículo en una de las calles de la localidad.

 

El mismo era buscado por las autoridades portuguesas por delitos sexuales contra adultos, delitos económicos y financieros, delitos contra el orden público y la seguridad del Estado, delitos contra la propiedad y delitos de estafa, fraude y falsificaciones.

 

Una vez identificado fue detenido de forma inmediata y trasladado a dependencias policiales desde donde será trasladado a la Audiencia Nacional en Madrid para proceder a ejecutar la extradición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: