Detienen en Buenos Aires a un joven que no quería identificarse: "Voy donde quiero y no tengo que dar explicaciones"

Policía Nacional

Al pedirle su identificación, se negó y dijo que ni llevaba su DNI, ni le daba "la gana" decir su nombre, a lo que apostilló que "lo dejaran en paz, que él iba donde quería y no tenía que dar explicaciones a nadie".

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 31 años por presuntamente no querer identificarse, no dar explicación del motivo por el que estaba a dos kilómetros de su casa y por negarse a regresar a ella a pesar de que así se lo pidieran los agentes.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, una patrulla, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y de vigilancia del cumplimiento de las medidas limitativas de la libertad de circulación establecidas en el Real Decreto de estado de alarma, vieron al hombre que trataba de evitar la presencia policial, a la altura de la rotonda de entrada al barrio de Buenos Aires.

 

Al pedirle su identificación, se negó y dijo que ni llevaba su DNI, ni le daba "la gana" decir su nombre, a lo que apostilló que "lo dejaran en paz, que él iba donde quería y no tenía que dar explicaciones a nadie", ha reseñado la Policía en la información remitida.

 

Entonces, los agentes le advirtieron "reiteradamente" que si persistía en su actitud podría incurrir en un delito de desobediencia pero él insistió en mantener la conducta, por lo que procedieron a su detención.

 

Cuando fue identificado en dependencias policiales, continuó "sin ofrecer explicación alguna sobre el motivo que justificara su presencia en el lugar en que se encontraba", distante en más de dos kilómetros de su lugar de residencia.

Comentarios

puente ladrillo 21/04/2020 09:57 #3
que vengan a la calle heliodoro morales , final de los número..el camellito con gorilla sigue haciendo lo que le dá literalmente la gana..
Ansar 18/04/2020 12:37 #2
Otro incìvico que piensa que las normas no van con él. A propósito, alguien sabe como va lo de Mariano?.
Juan Luis 17/04/2020 23:44 #1
¿Ya se ha explicado?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: