Detienen a un individuo con 203 bellotas de hachís en un autobús que circulaba por la carretera de Béjar

El detenido, localizado gracias al trabajo de los perros detectores de drogas, realizaba la línea regular entre Algeciras y Coruña.

Sobre las 01:00 horas del día de la hoy, componentes de la Sección de Intervención Rápida, junto con el guía y el perro detector de drogas del servicio cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, durante un Dispositivo Operativo en la Vía N-630 p.k. 343’700, proceden a la inspección de los viajeros así como de los equipajes de un autocar de línea regular (Algeciras – A Coruña).

 

Al realizar la inspección del los equipajes el perro marca un bolso de mano de uno de los viajeros, en el cual se hallan dos bloques precintados con celofán, en los que se observa una sustancia de color marrón en forma de bellotas, que resultó ser hachís.

 

Por ello se procede a la intervención de 203 bellotas las cuales arrojan un peso de 2.030 gramos y a la detención de J. O. S., varón de 59 años, vecino de A Coruña, como autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.