Detienen a un conductor portugués que circulaba por Salamanca a más del doble de la velocidad máxima permitida
Cyl dots mini

Detienen a un conductor portugués que circulaba por Salamanca a más del doble de la velocidad máxima permitida

La Guardia Civil le detectó en la A-50 a 246 km/h, cuando la velocidad máxima en este tipo de vías asciende a 120 km/h.

Agentes de tráfico de la Guardia Civi de Salamanca interceptaron el domingo a las 18:42 a un conductor que circulaba a 246 km/h por la autovía A-50 Ávila-Salamanca. Los funcionarios le interceptaron en el término municipal de Villar de Gallimazo, sentido Salamanca. La velocidad máxima genérica en esa vía es de 120 km/h.

 

El conductor es un ciudadano portugués de 24 años, arrestado por un presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas junto con el detenido al Juzgado de Guardia de Salamanca. El coche en cuestión era un Audi A-7 con matrícula portuguesa.

 

Desde la Guardia Civil recuerdan que "todo conductor al volante debe ser consciente de que debe circular siempre a una velocidad aconsejable a las características de la vía y a las circunstancias existentes y en cualquier caso no superar nunca las velocidades genéricas o específicas de la carretera".

 

Esos 246 km/h son una de las puntas de velocidad más altas alcanzadas nunca en Salamanca. El 'récord' son 295 km/h.

 

Comentarios

Libre 09/01/2022 09:20 #2
En la A 62, por la que circulo casi todos los días, la practica totalidad de los vehículos con matrícula portuguesa sobrepasan con creces el límite de velocidad y de todos estos, al menos la mitad sebrepasan los 180 Km/h. Así
UNO QUE POR AHÍ VA 05/01/2022 17:11 #1
CHIUNNNNNNNNNNNNNNN..............................SALAMANCA/ LISBOA ......25 MINUTOS....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: