Detienen a dos personas en Ceuta por la muerte del hombre que fue apuñalado en un coche en Beleña

Foto: Archivo

La Guardia Civil ha desarrollado una operación en Ceuta en la que han detenido al menos a dos personas en relación con la muerte de un hombre de 41 años, cuyo cuerpo se encontró sin vida, con varias puñaladas, dentro de un coche en la carretera nacional 630, junto a Beleña. 

La operación "sigue abierta" y no se descartan nuevas actuaciones en las próximas horas y, aunque han concretado que son varios los detenidos, no han determinado el número exacto, aunque se da la cifra de dos en los medios locales.

 

Se sabe, según informa el 'Faro de Ceuta' que hay dos detenciones ya realizadas. Un hombre que fue arrestado en el puerto, cuando intentaba abandonar la ciudad, y otro en la calle, después de que hubiera salido de su vivienda ubicada en el entorno de plaza Azcárate.



La Guardia Civil tuvo conocimiento de lo ocurrido tras un accidente de circulación el pasado 6 de diciembre, en torno a las 23.25 horas, cuando los sanitarios se encontraron un coche que se había salido de la vía en la carretera N-630 y en el que había una persona muerta y otra herida, las dos con heridas por arma blanca.

Al parecer los responsables del caso ya barajaron desde un inicio la posibilidad de que el copiloto podría estar muerto de manera previa al accidente.

Por su parte, el conductor del turismo, B.H.C, un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.