Detenidos tres rumanos por robar 572 euros en productos de cosmética

El servicio de seguridad del establecimiento, a través de las cámaras de seguridad, observó a tres individuos que se estaban escondiendo entre sus ropas productos de cosmética.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de edades comprendidas entre los 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de hurto, cuando pretendías sustraer productos de cosmética en el hipermercado de la Avenida de Agustinos Recoletos.

 

El servicio de seguridad del establecimiento, a través de las cámaras de seguridad, observó a tres individuos que se estaban escondiendo entre sus ropas productos de cosmética. Cuando pretendían salir por la zona de salida sin compra fueron interceptados por lo que regresaron al interior, pretendiendo deshacerse de distintos productos de cosmética que llevaban adosados al cuerpo, valiéndose para ello de un bañador de señora que llevaban puesto con este fin.

 

Los tres detenidos, de nacionalidad rumana y con antecedentes por hechos similares contra el patrimonio, actúan de forma organizada por todo el territorio nacional, preferentemente en la Comunidad de Castilla y León y Asturias, sustrayendo todo tipo de productos de perfumería y cosmética y también prendas de vestir, interviniéndoles en el cacheo de seguridad, además de los productos sustraídos, con un valor de quinientos setenta y dos euros (572 €), un dispositivo para anular las alarmas.