Detenidos tres menores por romper retrovisores y saltar encima de los coches en Gran Capitán
Cyl dots mini

Detenidos tres menores por romper retrovisores y saltar encima de los coches en Gran Capitán

La calle Gran Capitán de la capital salmantina

Los tres jóvenes fueron requeridos por un agente fuera de servicio tras recibirse denuncias por teléfono de varios vecinos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de daños, por fracturar espejos retrovisores de vehículos estacionados y causar abolladuras en alguno de ellos, tras el requerimiento efectuado por un Policía libre de servicio y otros testigos.

 

Los agentes de dotaciones policiales acudieron en la madrugada de hoy a la calle Gran Capitán, tras recibirse llamadas telefónica efectuadas por un Policía libre de servicio y otros testigos, en las que referían que desde sus domicilios habían observado a tres jóvenes que estaban causando daños a vehículos estacionados en la citada vía, consistentes en la fractura de retrovisores externos y abolladuras en la carrocería al saltar de vehículo en vehículo.

 

Cuando se dirigían al lugar, observaron a tres jóvenes en el Paseo Torres Villarroel que coincidían plenamente en sus características físicas y vestimenta con la descripción facilitada telefónicamente, por lo que los interceptaron, procediendo a su detención tras comprobar que cuatro vehículos estacionados tenían fracturado uno de los retrovisores externos, alguno de los cuales se encontraba en el suelo, además de abolladuras en el capó de uno de los vehículos afectados.

 

Los detenidos han sido entregados a sus familiares por determinación de la  Fiscalía de Menores, hasta que sean requeridos.