Detenidos tres menores por amenazar a punta de navaja a otros jóvenes para que les diesen una 'tablet'

Foto: Europa Press

Las presuntas víctimas explicaron que dos jóvenes que acababan de comprar en un quiosco fueron abordados por otros tres, todos ellos internos en el Centro de Menores de Los Molinos, con la pretensión de que les hicieran entrega de una 'tablet' que llevaban.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores, un varón y dos mujeres, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa, al tratar presuntamente de robar una 'tablet' a otros dos jóvenes en la Avenida de Juan Pablo II.

 

La Sala del 091 recibió una llamada en la mañana del domingo, en la que se pedía la presencia policial por el intento de un robo, según la información facilitada por la Comisaría Provincial.

 

A su llegada, los agentes constataron que los presuntos autores ya habían huido del lugar sin conseguir su propósito. Las presuntas víctimas explicaron que dos jóvenes que acababan de comprar en un quiosco fueron abordados por otros tres, todos ellos internos en el Centro de Menores de Los Molinos, con la pretensión de que les hicieran entrega de una 'tablet' que llevaban.

 

Entonces, las víctimas se negaron, a pesar de que uno de los autores les amenazó con una navaja, y se refugiaron en el interior del quiosco, desde donde llamaron a la Policía con un teléfono que les dejó el responsable del establecimiento.

 

Los agentes, después de la información obtenida, procedieron a la detención de los tres presuntos autores en el centro donde se encuentran internados, y dieron cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.