Detenidos tres jugadores de la Arandina sin que trasciendan los motivos

Comunicado Arandina

Lucho, Viti y Calvo, jugadores de la Arandina han sido detenidos. Según Radio Aranda los dos primeros fueron detenidos a primera hora y el tercero requerido durante la tarde. 

Los hechos han sido confirmados por el propio presidente del club, Pedro García, el motivo forma parte del secreto de sumario, y que no obedece a motivos futbolísticosni referentes al propio club.

 

García también ha pedido respeto hacia la labor de las fuerzas de seguridad y desde luego a la presunción de inocencia de los jugadores.

 

Posteriormente el club ha emitido un comunicado en el que ha reiterado el mensaje. "Ante las noticias aparecidas en distintos medios sobre la detención de los jugadores de la Arandina, Lucho, Vito y Calvo, el club manifiesta que las mismas no tienen que ver nada con temas relacionados con el fútbol ni con el club". 

 

La CD Arandina milita en el Grupo VIII de Tercera División con otros 19 equipos de Castilla y León y ahora mismo ocupan el octavo puesto. En todo caso habrá que esperar a que se confirme el motivo exacto de la detención y mientras apelar a la presunción de inocencia.