Detenidos tres jóvenes tras dar una paliza y robar a tres holandeses

Les siguieron hasta su domicilio desde un conocido bar de María Auxiliadora.

La Policía Nacional ha detenido a los tres individuos que supuestamente robaron y dieron un paliza a tres jóvenes holandeses en la madrugada del pasado día 27 de febrero.

 

Un ciudadano holandés denunció que en la madrugada del día anterior, cuando se encontraba acompañado de otros amigos, de su misma nacionalidad, en un bar situado en la calle María Auxiliadora, se le acercaron tres personas para pedirles fuego.

 

Posteriormente, cuando salieron del establecimiento para dirigirse a su domicilio, estas tres personas les estaban esperando a la puerta y les fueron siguiendo hasta el mismo domicilio. Una vez allí, les intimidaron con una navaja exigiéndoles el dinero que llevaban encima, momento que dos de las víctimas aprovecharon para salir corriendo.

             

A la tercera víctima, sin embargo, la tiraron al suelo, recibiendo varios puñetazos y golpes en todo el cuerpo y además le sustrajeron el teléfono móvil y 450 euros.

              

Por gestiones llevadas a cabo por funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se logró, el pasado día 10, la detención de dos de los presuntos autores de los hechos, y en el día de ayer, la detención de la tercera persona, presuntamente implicada, que responde a las iniciales H.I.L., de 22 años de edad y al que le constan tres detenciones por diversos hechos delictivos.

            

El detenido, en unión de las Diligencias instruidas, ha pasado en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.