Detenidos tras destrozar los espejos, lunas y limpiaparabrisas de seis coches y dos motos

Imagen de la calle Badajoz, junto a la vía del tren

Un vecino vio a los dos hombres desde su piso a las 5.30 horas de la madrugada de este sábado.

La Policía Local ha identificado y detenido a dos hombres de 29 años de edad, D.O.M. y M.R.A., como presuntos autores de los destrozos ocasionados en dos motocicletas y seis turismos aparcados en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las 5.30 horas de la madrugada del pasado sábado, día 5, en las calles Badajoz y Ciudad Real.

 

Los agentes fueron alertados por un testigo presencial, que observó desde su domicilio como los dos hombres tiraban al suelo dos motocicletas estacionadas, una de ellas de su propiedad, y destrozaban los espejos retrovisores de los coches que iban encontrando a su paso. En total resultaron afectados otros seis vehículos, todos con los retrovisores arrancados, y además uno de ellos con la rotura de una ventanilla y otro con los limpiaparabrisas delanteros y trasero retorcidos. Las dos motocicletas tienen daños en los carenados.

      

Los supuestos autores de los destrozos, ambos vecinos de la localidad madrileña de Leganés, fueron identificados y detenidos poco después en la calle Peñaranda, gracias a la descripción facilitada por testigos presenciales. Uno de los detenidos presentaba incluso erosiones en las manos ocasionadas por los golpes propinados a los vehículos dañados.