Detenidos por robar dos veces seguidas en un centro comercial y agredir con violencia a los vigilantes
Cyl dots mini

Detenidos por robar dos veces seguidas en un centro comercial y agredir con violencia a los vigilantes

Archivo

Uno de los identificados estaba agrediendo a patadas y puñetazos a dos vigilantes que le habían interceptado otra vez, porque cuando abandonaba el establecimiento había entrado de nuevo y sustraído un frasco de colonia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años, con antecedentes, como presunto autor de delitos de robo con violencia y lesiones, tras agredir a dos vigilantes de seguridad del servicio existente en un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora, cuando trataba de sustraer efectos del interior por segunda vez, tras la intervención policial efectuada después de su primera tentativa.

 

Los agentes acudieron al recibirse requerimiento por parte del servicio de seguridad, que había interceptado a dos varones cuando pretendían abandonar el establecimiento sin abonar efectos sustraídos del interior.

 

Los agentes procedieron a la identificación de todas las partes intervinientes para realizar los trámites oportunos para la celebración posterior de un juicio inmediato por delito leve, entregando las cédulas correspondientes de citación, dirigiéndose al parking para tomar el vehículo policial y continuar su servicio.

 

Cuando se disponían a hacerlo fueron requeridos de nuevo por el servicio de seguridad, comprobando que uno de los identificados anteriormente estaba agrediendo a patadas y puñetazos a dos vigilantes que le habían interceptado otra vez, porque cuando abandonaba el establecimiento había entrado de nuevo y sustraído un frasco de colonia de un expositor, tratando de huir a la carrera.  Los dos vigilantes recibieron posteriormente asistencia médica por las lesiones.

 

Los agentes procedieron a su detención, tramitándose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.