Detenidos por dar puñetazos en la boca a otro y amenazarle de muerte para robarle el móvil y dinero
Cyl dots mini

Detenidos por dar puñetazos en la boca a otro y amenazarle de muerte para robarle el móvil y dinero

Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel de Falla de Salamanca y el hombre agredido un sufrió traumatismo bucodental, con afectación de dientes, cara, mandíbula y oído. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones, ambos de 51 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, por insultar, amenazar y golpear a otro varón, apoderándose de su cartera y su teléfono móvil, hechos ocurridos en la calle Manuel de Falla.

 

Un hombre que caminaba por dicha vía, en la mañana del pasado día 4, observó como se le acercaban otros dos que comenzaron a insultarle, amenazarle y golpearle a puñetazos que impactaron en distintas zonas de su cara, apoderándose de su teléfono móvil y de una cartera que llevaba con documentos personales y 130 euros, advirtiéndole además que si  denunciaba le iban a matar a él y a su hijo.

 

Como consecuencia de la agresión sufrió traumatismo bucodental, con afectación de dientes, cara, mandíbula y oído. La investigación permitió identificar a los dos presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos por una dotación policial de seguridad ciudadana este 20 de junio, en la calle Maestro Serrano.

 

Los dos detenidos, con numerosos antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.