Detenidos los responsables del asesinato de una mujer en el barrio Pizarrales

Salamanca.- Casa en la que se halló la fallecida

Varias personas han sido detenidas como sospechosas del asesinato de una mujer el pasado 7 de marzo en el barrio de Pizarrales. Los detenidos forman parte de una banda criminal relacionada con la droga que operaba en varias provincias de Castilla y León.

La delegada del Gobierno en Castilla y Léon ha informado sobre una importante operación conjunta de Guardia Civil y Policia Nacional que ha permitido desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de droga en Castilla y León. En total se han practicado 66 detenciones. 

 

La operación denominada 'Infierno' ha servido para desarticular una banda que operaba en Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia y Madrid y a varios de los detenidos se les imputa el homicidio de una mujer el pasado día 7 de marzo en el barrio de Pizarrales de Salamanca conocida como 'La Amparo'.

 

La mayoría de los detenidos cuentan con antecedentes por tráfico de drogas y estaban vinculados a reconocidos clanes de Salamanca y Valladolid. En el operativo han sido incautadas gran cantidad de sustancias estupefacientes, armas y dinero.