Detenidos en Salamanca por encañonar a una mujer con una pistola de aire para robarle
Cyl dots mini

Detenidos en Salamanca por encañonar a una mujer con una pistola de aire para robarle

Coche de Policía Nacional

Le pusieron la pistola en el pecho, pero salieron corriendo al empezar a gritar la víctima. Fueron interceptados por un Policía Nacional fuera de servicio.

Un agente de la Policía Nacional, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, ha detenido a cuatro menores que abordaron a una mujer en la ciudad de Salamanca, a la que encañonaron con una pistola a la altura del pecho, un arma que resultó ser de 'airsoft', para tratar de robarle el dinero que llevase.

 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los menores se dirigieron y amenazaron a la mujer, hasta que, ante los gritos de ella, salieron corriendo, pero un policía fuera de servicio consiguió detener a uno de ellos y, posteriormente, a los otros tres menores participantes.

 

Al proceder a la identificación y cacheo de los jóvenes, los agentes intervinieron dos pistolas de tipo 'airsoft', habilitadas para disparar pequeños proyectiles circulares de plástico, y detuvieron a los cuatro menores después de que fueran reconocidos por la víctima. Tras informar de los hechos a padres y tutores, y después de practicar las diligencias policiales, los jóvenes pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.