Detenidos en Salamanca dos delincuentes habituales tras romper el cristal de una máquina expendedora en un kiosko

Acusados de robo con fuerza en el que también participó un menor. 

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han procedido a la detención de dos jóvenes que habían cometido momentos antes un robo con fuerza en un kiosko de esa ciudad.

 

Los autores habían fracturado la luna de la máquina expendedora de bebidas y otros productos propios del kiosko, que éste tenía ubicada e incrustada en la pared, anexa al establecimiento. En el interior de la máquina expendedora los agentes encontraron un hierro macizo de unos 20x20 cms, objeto con el que debieron fracturar el cristal blindado de la máquina. Y asimismo observaron que la puerta de entrada al establecimiento se encontraba perfectamente.

 

Los agentes fueron comisionados por la Sala de Operaciones de esta Comisaría a las inmediaciones del kiosko, ya que en esos momentos estaban robando en él. Una vez en lugar, los agentes hablaron con la persona que había dado el aviso que informó de haber visto a tres chicos de los que aportó sus características físicas y cómo iban vestidos además de señalar la calle por la que habían huido. 

 

En primer lugar encontraron a un joven que informó de ser menor de edad y reconoció ser uno de los autores del robo. Proceden a trasladarlo a dependencias policiales y una vez allí contactan con su madre que se persona para hacerse cargo de él.

 

Posteriormente fue interceptado otro varón en una calle próxima por los funcionarios integrantes de otro indicativo policial que procedieron a identificarlo. Él mismo les dijo que también iban acompañados por una tercera persona que vive en una casa abandonada, indicándole la calle donde se encuentra, por lo que se dirigen al lugar y allí identifican y detienen al tercer autor.

 

A los dos detenidos le constan numerosos antecedentes por miembros de las fuerzas de las Fuerzas de Seguridad del Estado, constándole a uno de ellos más de treinta detenciones a uno de ellos y seis al otro de ellos. Una vez finalizados todos los trámites y una vez oídos en declaración por el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, decreta su libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: