Detenidos en Béjar dos jóvenes de 19 años por dañar más de veinte vehículos aparcados en la calle
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Detenidos en Béjar dos jóvenes de 19 años por dañar más de veinte vehículos aparcados en la calle

Daños en vehículos de Béjar (Foto: Policía Nacional)

La Policía Nacional también ha identificado a un grupo de menores como presuntos autores de daños a estructuras navideñas.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar, en colaboración con Policía Local, han detenido a dos varones de 19 años como presuntos autores de diversos daños a vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos, según han informado fuentes policiales, han ocurrido en los últimos meses del pasado año y se han dañado más de veinte vehículos, produciéndole fracturas en espejos retrovisores y limpiaparabrisas.

 

Los actos vandálicos se cometían en las madrugadas de fines de semana y días festivos, en calles próximas a las zonas de ocio nocturno de Béjar, lo que había generado alarma social. Igualmente, han identificado a un grupo de jóvenes como presuntos autores de daños a estructuras navideñas.

 

Según han explicado fuentes policiales, el modus operandi era golpear fuertemente con patadas y rodillazos tanto los adornos navideños, como los espejos retrovisores y limpiaparabrisas de los vehículos hasta que éstos quedaban inservibles.


De los hechos se da cuenta a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Instrucción de dicha localidad con la remisión de las diligencias tramitadas.

Comentarios

Juez Dress 26/02/2022 09:55 #2
Gente bien formada e inteligente. Deberían pagar hasta el último céntimo del daño producido y trabajar todo el verano limpiando el monte. Incluso se les podría dar algo de agua mientras trabajan al sol.
Anton 26/02/2022 09:11 #1
Pero si tenían 19 años por qué Fiscalía de Menores. Al juzgado y a pagar los daños, ellos o sus padres y la correspondiente sanción

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: