
La Policía Nacional también ha identificado a un grupo de menores como presuntos autores de daños a estructuras navideñas.
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar, en colaboración con Policía Local, han detenido a dos varones de 19 años como presuntos autores de diversos daños a vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos, según han informado fuentes policiales, han ocurrido en los últimos meses del pasado año y se han dañado más de veinte vehículos, produciéndole fracturas en espejos retrovisores y limpiaparabrisas.
Los actos vandálicos se cometían en las madrugadas de fines de semana y días festivos, en calles próximas a las zonas de ocio nocturno de Béjar, lo que había generado alarma social. Igualmente, han identificado a un grupo de jóvenes como presuntos autores de daños a estructuras navideñas.
Según han explicado fuentes policiales, el modus operandi era golpear fuertemente con patadas y rodillazos tanto los adornos navideños, como los espejos retrovisores y limpiaparabrisas de los vehículos hasta que éstos quedaban inservibles.
De los hechos se da cuenta a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Instrucción de dicha localidad con la remisión de las diligencias tramitadas.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: