Detenidos dos hombres de 42 y 72 años por darse a la fuga tras provocar sendos accidentes bajo los efectos del alcohol

Los hechos se produjeron durante el pasado 25 de diciembre en la localidad salmanrtina de Béjar, a las 06.30 y 10.00 horas. El primero cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y el segundo la triplicaba.

La Policía Local de Béjar intervino el pasado 25 de diciembre en dos siniestros que terminaron con ambos conductores dándose a la fuga y siendo detenidos más tarde superando con creces la tasa de alcohol permitida.

 

Durante la mañana del día de Navidad, en torno a las 06:30 horas, se produjo un accidente con tres vehículos implicados, dándose el causante del mismo a la fuga. Gracias a la reconstrucción de los restos del vehículo se pudo saber la marca y modelo del mismo siendo localizado posteriormente e identificado el conductor.

 

Además, durante la mañana de ese mismo 25 de diciembre las 10.00 horas fue detenido un conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al ser detectado por los agentes con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Se trata de un varón, M.M.S de 42 años, que al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado positivo por alcoholemia de 1,00 mg/l de aire espirado, lo cual es cuatro veces superior a la tasa permitida.

 

Durante la tarde del día 25 se produjo también la detención de otro conductor varón V.G.M de 72 años como causante de un accidente y haberse dado a la fuga, fue también localizado minutos después por una patrulla de Policía Municipal, y al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado de 0,81 mg/l de aire espirado.