Detenidos dos 'correos' de la droga en Béjar con cocaína y hachís para distribuir entre camellos locales
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Detenidos dos 'correos' de la droga en Béjar con cocaína y hachís para distribuir entre camellos locales

Dos personas con numerosos antecedentes son detenidas al ser sorprendidas con 27,5 gramos de cocacína y una piedra de hachís para distribuir entre 'camellos' locales en Béjar.

La Policía Nacional de la localidad de Béjar ha detenido a un varón y a una mujer de nacionalidad española por la comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Ambos actuaban como 'correos' para los 'camellos' de la localidad y fueron detectados en un coche precintado y con la droga entre sus ropas envuelta en papel y un preservativo.

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar han culminado una investigación con la detención de una pareja que eran utilizados como “correos”, dedicados a transportar en su vehículo la droga recogida en otra localidad para entregarla a las personas que se dedicaban a su venta en la localidad de Béjar.

 

En el dispositivo establecido se localizó el vehículo utilizado por la pareja que finalmente resultó detenida y que venía procedente de Salamanca. Fue interceptado identificando a sus ocupantes y realizando una inspección tanto en el vehículo como de los efectos que portaban, procediendo a la intervención de 27 gramos de cocaína en un envoltorio de papel blanco que llevaban dentro de un goma de plástico y látex, otro medio gramo de cocaína en un envoltorio de plástico y un trozo de hachís de cuatro gramos, sustancias que llevaban escondidas entre sus prendas de ropa.

 

El vehículo en el que viajaban también fue intervenido al constarle una orden en precinto en vigor. A ambos detenidos le constan varias detenciones anteriores. Por lo hechos expuestos, son detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Comisaría de Béjar, donde una vez concluidos los trámites oportunos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.