Detenidos cuatro hombres que propinaron a otro una paliza en Santa Marta que le llevó al hospital

Avenida de la Serna, donde se produjo la agresión

El hombre atacado quedó inconsciente y presentó la denuncia días después de ser intervenido quirúrgicamente. Los detenidos, de entre 24 y 27 años de edad, son naturales de Salamanca.

La Guardia Civil de Salamanca recibió notificación el pasado 3 de marzo de la agresión que sufrió un varón en avenida la Serna de Santa Marta. Los hechos se remontaban al 26 de febrero, aunque entonces la víctima no pudo denunciar porque fue ingresado de urgencia por las heridas producidas.

 

La víctima apuntó entonces que había sido agredido por cuatro varones, que circulaban en una furgoneta que cruzaron delante de él para que no pudiera huir. Recibió una paliza y quedó inconsciente hasta volver en si ya en la ambulancia que le trasladaba al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.  

 

Los Guardias Civiles del área de investigación del Puesto de Santa Marta de Tormes iniciaron de inmediato las gestiones para la identificación y detención de los autores.

 

Así, entre los días 7 al 14 de marzo, procedieron a la detención de los responsables de la agresión. Se trata de  cuatro varones de entre 24 y 27 años de edad y naturales de Salamanca.

 

Las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.