Detenidos 8 pandilleros por apalear y apuñalar a un menor
Cyl dots mini

Detenidos 8 pandilleros por apalear y apuñalar a un menor

La Policía Nacional detiene a ocho varones miembros de una banda latina por la agresión con arma blanca a un menor

Cinco de los arrestados, pertenecientes a la banda Dominican Don't Play, son menores de edad.

La Policía Nacional ha detenido a ocho miembros de la banda de los Dominican Don't Play, cinco de ellos menores de edad, por apuñalar a un menor en Torrejón de Ardoz el 8 de enero, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

 

Los detenidos acudieron armados con palos, machetes y navajas en búsqueda de miembros de otra banda latina rival, lo que se conoce en el argot de estos grupos como 'caída'.

 

Golpearon a la víctima con un palo para evitar que huyera y le apuñalaron en el tórax y en la mano, provocándole el corte de los tendones. Tuvo que ser trasladado de gravedad a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones y las fracturas óseas.

 

El día en que se produjeron los hechos en un parque del municipio, agentes de Policía Nacional en colaboración con Policía Local lograron detener a tres de los presuntos responsables cuando estos huían del lugar.

 

A partir de ese momento se inició una investigación a cargo de la Brigada Local de Información de la Comisaría de Torrejón de Ardoz que finalizó con la identificación y detención del resto de implicados tan solo veinte días después del suceso.

 

Los cinco menores ingresaron en un centro cinco de los ocho varones detenidos son menores de edad y han ingresado en un centro de internamiento. Además, uno de los tres adultos puestos a disposición judicial, ha ingresado en prisión por estos hechos.

Comentarios

Pues no... 05/02/2021 10:16 #2
Lo que había que hacer es ponerlos a picar piedras, por que en la cárcel viven de maravilla y encima hay que mantenerles con los impuestos. ¿De quién fue la mierda de idea de quitar los trabajos forzados como pena?
ge 03/02/2021 16:17 #1
los menores depende de la edad, pero si tienen 16 años, yo los metería ya en la cárcel, pues al centro de menores donde vayan van a seguir creando problemas, esa gentita no es para un centro de menores, por que salen peor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: