Detenido un salmantino acusado de intentar violar a una joven en Lebrija después de haber paseado por la calle masturbándose

Un hombre procente de Guijuelo, ha sido detenido acusado de intentar violar a una joven en Lebrija después haber paseado por las calles mostrando sus genitales y masturbándose. Varias cámaras le grabaron. 

Según informa en su edición de este jueves el diario 'El Español', A.G.S, de 46 años, había viajado a Lebrija para reunirse con su mujer que es procedente allí durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, en concreto se refiere a estos hechos sucedidos durante la noche de Jueves Santo.

 

Según recoge el diario, aludiendo a las imágenes que han grabado diferentes las cámaras de seguridad y tráfico de la localidad, el hombre paseó por varias calles con la bragueta bajada y masturbándose.

 

Fue entonces cuando se cruzó con una joven que regresaba a casa y la abordó arrojándola al suelo después de perseguirla durante unos metros. La joven se defendió y consiguió zafarse y huir para posteriormente presentar la pertinente denuncia.

 

Después de la investigación el hombre habría sido detenido la semana pasada por efectivos de la Guardia Civil en Guijuelo, donde había regresado con su familia. 'El Español' alude a un antecedente similar cuando el hombre detenido tenía 19 años.