Detenido un octogenario por lesiones con resultado de muerte a su compañero de habitación en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
Cyl dots mini

Detenido un octogenario por lesiones con resultado de muerte a su compañero de habitación en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

El autor y la víctima, ambos naturales de la provincia abulense no se conocían entre sí.

La Policía Nacional se ha ocupado de la investigación del homicidio de un varón de 80 años ocurrido en la semana pasada en el Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, cuando el presunto autor de 86 años golpeó a su compañero de habitación con un objeto contundente en la cabeza.

 

Las averiguaciones para el pleno esclarecimiento de los hechos se iniciaron el pasado 8 de mayo, una vez recibido el aviso en la Comisaría Provincial de Ávila del fallecimiento de un octogenario a manos, supuestamente, de la persona con la que compartía habitación en el hospital.

 

Ambos varones de avanzada edad se encontraba en el complejo hospitalario ingresados por diferentes patologías médicas.

 

Agresión con teléfono móvil

 

Las primeras pesquisas llevadas a cabo por los agentes permitieron averiguar que la víctima y el presunto autor no se conocían entre sí y que la agresión se pudo producir con un teléfono móvil con el que golpearía a la víctima varias veces en la cabeza, causándole lesiones graves.

 

Los Agentes comenzaron las gestiones para identificar a los posibles testigos, trabajadores del hospital, quienes fueron las primeras personas en percatarse de las lesiones que había sufrido la víctima. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de la capital abulense, decretando su ingreso en prisión provisional.

Comentarios

Reglamento 13/05/2022 16:16 #3
Es curioso este triste acontecimiento pero a la vista de los legisladores y considerando que en España tenemos la ley y reglamento de armas más restrictiva del mundo, a la vez que absurda, no sería nada estarlo que a corto o medio plazo se exigiera algún tipo de licencia de armas para poseer un teléfono móvil ya que se ha demostrado que se puede matar con el.
Abulense 13/05/2022 07:46 #2
Nada que decir al respecto,pero si no se permite el acompañamiento de familiares ¿no se ha percatado nadie de una posible discusión o mal rollo entre ellos?.
AVILA 12/05/2022 11:42 #1
Una de las razones por la que ha ocurrido este dramático suceso es porque cuando sube ligeramente la incidencia del covid no permiten la presencia de familiares en las habitaciones, y otra opción como sucede en la mayoría de los hospitales de la comunidad de Madrid es que las habitaciones sean individuales, pero ya sabemos que Castilla y León esta muy lejos de los complejos hospitalarios de Madrid, y Avila esta a la cola de los centros sanitarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: