Detenido un menor por apuñalar a un joven futbolista por la espalda que ha quedado parapléjico

 El joven víctima de la agresión con arma blanca, tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Un menor de edad se encuentra detenido acusado de un delito de lesiones tras apuñalar en la espalda a otro en Badajoz que le ha causado una sección medular, por lo que ha quedado parapléjico, según han confirmados fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

 

La agresión se produjo la noche de este pasado viernes en la calle Agustina de Aragón de la capital pacense. El joven víctima de la agresión con arma blanca, tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según informó el club de fútbol en el que milita, la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, para ser intervenido de urgencia.

 

El menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Infanta Cristina con pronóstico grave. Por su parte, el presunto autor de la agresión ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales acusado de un delito de lesiones a la espera de pasar a disposición judicial, según informan fuentes policiales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: