Detenido un menor pillado 'in fraganti' intentando robar en un bar de La Aldehuela

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 22 de abril en un establecimiento de La Aldehuela.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un menor, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería sito en la Avenida de la Aldehuela, hechos cometidos el pasado 22 de abril.

 

Los agentes fueron alertados por la central de alarmas, sorprendiendo a dos varones en la puerta trasera del establecimiento, logrando detener junto al río tras la persecución a pie a uno de ellos, que ya fue puesto a disposición judicial, dándose el otro a la fuga sin poder ser localizado debido a la hora de los hechos y por la falta de luz en el lugar.

 

Tras las gestiones practicadas se pudo determinar la identidad del coautor, al intervenirse en poder del inicialmente detenido un teléfono móvil propiedad del menor, que estaba siendo utilizado como linterna para forzar la puerta de entrada.

 

El detenido ha quedado en libertad tras su declaración, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Menores, ante la que deberá comparecer cuando sea citado.