Detenido un marroquí por abusar sexualmente de una mujer tras engañarla "con ir a tomar otra consumición"

El suceso tuvo lugar en las antiguas naves del 'Mercasalamanca' y uno de los hombres que acompañaba a la mujer y al agresor trató de detenerle pero no pudo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un hombre de 35 años como presunto autor de una violación que ocurrió en la madrugada del sábado en una nave abandonada del antiguo 'Mercasalamanca'.

  

Tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría de Salamanca de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.45 horas en el Paseo de los Madroños de la ciudad.

  

Según manifestaciones de la víctima recogidas por los agentes, la mujer se encontraba en un establecimiento de hostelería de la Plaza de Barcelona, sobre las 2.30 horas, con un conocido, de nacionalidad marroquí, que estaba acompañado de otro hombre de su mismo país.

  

Sobre las 3.30 le dijeron que si les acompañaba a otro lugar para "tomar otra consumición", y, tras acceder, "se extrañó" de que la llevaran hasta una nave del antiguo mercado, donde observó que era utilizada para dormir por indigentes.

  

El individuo que acompañaba a su conocido "trató de propasarse con ella" y al rechazarle comenzó a golpearla en la cara, según las manifestaciones de la víctima recogidas por la Policía.

  

Entonces, su conocido trató de calmar al otro hombre, junto con otra persona presente en la nave, pero al no conseguirlo abandonaron el lugar, ha señalado la Policía.