Detenido un joven que rompió varios retrovisores en Gran Capitán

La calle Gran Capitán de la capital salmantina

La colaboración ciudadana, mediante llamadas telefónicas de testigos efectuadas a la Sala CIMACC 091, propició la detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de daños, por fracturar los retrovisores de varios vehículos, detención que fue practicada con la colaboración ciudadana mediante llamadas telefónicas de testigos efectuadas a la Sala CIMACC 091.

 

Los agentes acudieron sobre las 04:25 horas de la madrugada de ayer al Paseo de Gran Capitán, comisionados por la Sala CIMACC 091, tras recibirse llamadas telefónicas que advertían de un individuo que se encontraba fracturando espejos retrovisores de varios de los vehículos estacionados, circunstancia que había observado desde la ventana de su vivienda, por la que miró al escuchar fuertes ruidos en el exterior.

 

Los agentes efectuaron una requisa de la zona en dirección a la Avenida de Salamanca, siguiendo indicaciones de los testigos, localizando al presunto autor de los hechos en la confluencia del Paseo Gran Capitán con la calle Curtidores, gracias a las características aportadas por aquellos, procediendo a su detención.

 

La inspección efectuada permitió comprobar que había siete vehículos afectados.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.